Para reforzar el liderazgo en la región

Assist 365 se expande a Brasil con una inversión de 300 mil dólares


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las empresas de asistencia al viajero son unas de las actividades de la industria del turismo que se mantuvieron activas durante la pandemia, para ofrecer diversos servicios que le permitan al turista sentirse seguro al momento de viajar.

En ese contexto, Assist 365 anunció su alianza con Assist Seguro de Viagem, compañía brasileña con 9 años de experiencia en el mercado local, para reforzar su liderazgo en la región. La compañía proyecta 10% del share de mercado en Brasil en los próximos 5 años, a raíz de su inversión escalable, sustentable y colaborativa, que permitirá a la empresa expandirse en el mercado.

Marcos Chiabo, CMO & Co-Founder de ASSIST 365 afirmó: “Somos conscientes que la recuperación del turismo será lenta en la región, y más en Argentina, por eso decidimos seguir invirtiendo en el exterior. Con esta apuesta, seguiremos reforzando las operaciones de Assist 365 en Brasil para continuar con la internacionalización en la que nos enfocamos”. Y agregó que “los mercados emergentes, la customización de las pólizas y la experiencia del cliente, son nuestra prioridad”.

Por otra parte, se estima que el mercado brasileño de seguros de viajes proyectará un crecimiento en 2021 llegando a los USD$240 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver