Realiza un estudio sobre la influencia de la vacuna en los viajes

Booking: «En un futuro no muy lejano, podremos volver a viajar»


R. R. | Buenos Aires | 8 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com, se ha mostrado optimista ante el futuro de los viajes. «Booking.com continúa siendo optimista respecto a que, en algún momento de un futuro no muy lejano, podremos volver a viajar y descubrir el mundo juntos», ha señalado.

Tras realizar un estudio para conocer el nivel de influencia que tiene la vacuna sobre los turistas argentinos, la OTA cree que la recuperación está cerca tras el inicio masivo de la campaña de vacaunación.

«A medida que empezamos a ver la luz al final del túnel seguimos comprometidos en ayudar a cualquier persona que quiera volver a viajar, cuando sea seguro hacerlo, y trabajamos junto con el resto de la industria del turismo para garantizar su recuperación y encaminarnos hacia un futuro mejor», ha destacado Dijk.

La compañía ha revelado que el 51%, independientemente de las restricciones para viajar existentes, destacó que no piensa viajar al exterior hasta poder vacunarse y un 83% prefiere viajar cerca de casa. Mientras que un 54% aceptaría que solo se pueda viajar con un certificado de vacunación.

El estudio también reveló que, si bien saben que la pandemia todavía no terminó, el 67% de los viajeros argentinos son más optimistas con respecto a los viajes en 2021 gracias a la llegada de las vacunas contra el Covid-19. Para el 74% de la comunidad viajera argentina, no haber podido viajar en 2020 hizo que tengan aún más ganas de hacerlo en 2021.

Respecto a las principales conductas para evitar el contagio, el 81% aceptaría tener que llevar tapabocas para viajar y un 67% incluso apoyaría la prohibición de viajar sin tapabocas (a menos que esté exento de hacerlo). El 70% estaría dispuesto a viajar solo en grupos pequeños de dos a seis personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver