Por un brote de Covid en su personal

Aerolíneas Argentinas traslada 14 vuelos de Aeroparque a Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 11 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este fin de semana más de 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a que parte del personal de mantenimiento del aeroparque metropolitano Jorge Newbery está contagiado de coronavirus. (Aeroparque abrirá a mediados de marzo y ya se venden pasajes)

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, informó de la situación en su cuenta de Twitter al publicar: “La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico”.

El ejecutivo agregó que la aerolínea de bandera está “realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y las pasajeras.

Los servicios afectados que despegaron desde el aeropuerto de Ezeiza eran los vuelos programados entre las 14 y 21 horas a destinos como Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Esquel, Posadas y Santiago del Estero.

Aún no confirmaron si algunos de los vuelos de la semana también sufrirán el cambio de aeropuerto. A los pasajeros se les comunica por correo electrónico del cambio para que lleguen a horario a la terminal desde la cual despega el vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver