Sin fecha para su reanudación

Gobierno francés suspende los vuelos hacia y desde Brasil


R. R. | Buenos Aires | 13 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El primer ministro francés, Jean Castex, informó en el Parlamento la decisión de suspender todos los vuelos hacia y desde Brasil con el objetivo de evitar la propagación de la variante del coronavirus. “Hasta el día de hoy, todo aquel que deseaba viajar a Francia desde Brasil solo podía hacerlo por necesidad imperiosa”, señaló el ministro.

Además, modificó la norma que todos los pasajeros debían presentar una prueba negativa en el embarque, y un período de aislamiento de 10 días, pero debido a que la situación del país sudamericano se está complicando, “hemos decidido suspender todos los vuelos entre Brasil y Francia hasta nuevo aviso”.

Desde el ministerio de Salud remarcaron que, en marzo de 2021, el 6% de los casos de Covid-19 eran de las variantes más contagiosas que se encontraron por primera vez en Brasil y Sudáfrica. Motivo por el cual pidieron suspender el tráfico aéreo con Brasil por la creciente incidencia de las variantes Manaos, Belo Horizonte y San Pablo.

A partir de esta medida, las operaciones de Air France se verán afectadas, actualmente eran 11 vuelos semanales a Brasil: 7 a San Pablo y 4 a Río de Janeiro y pasarán a cero.  (Francia se convierte en el principal accionista de Air France-KLM)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver