POR NUEVAS VARIANTES DE CORONAVIRUS

Francia: restricciones para viajeros de Argentina, Brasil y Chile


R. R. | Buenos Aires | 18 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Francia impondrá restricciones para viajeros procedentes de Argentina, Brasil y Chile, además de Sudáfrica, los cuales deberán cumplir con una cuarentena estricta de 10 días, por nuevas variantes de covid-19.

Luego de suspender los vuelos desde y hacia Brasil, restricción que se mantendrá hasta el 23 de abril. Desde el 24 de abril solamente los residentes franceses o con pasaporte francés o de la Unión Europea podrán ingresar al país y cumplir una cuarentena de 10 días.

Así mismo, los viajeros a la llegada al país tendrán que cumplir con la cuarentena de 10 días a todos los viajeros, además las autoridades comprobarán que los viajeros se aislarán. Antes de abordar el avión, los viajeros deben presentar una prueba de PCR negativa de menos de 36 horas.

Estas restricciones se implementarán de manera gradual el 24 de abril para las personas que regresan de Argentina, Chile y Sudáfrica, a causa de las nuevas variantes del coronavirus, así lo registra La Verdad.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, a inicio de abril anunció una serie de medidas estrictas que regirán durante todo el mes de abril, tras el creciente números de casos que registró el país en las últimas semanas. Sin duda, la más impactante es el cierre de fronteras para el turismo y el establecimiento de restricciones para entrar y salir de Chile. (Chile endurece restricciones y cierra sus fronteras por 30 días).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver