Proceso de formación de 3 meses

Despegar convoca a jóvenes para integrar su equipo tecnológico


R. R. | Buenos Aires | 20 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar lanzó la decimocuarta edición de ‘Jóvenes de Alto Vuelo’, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía. La convocatoria, que cierra el 2 de mayo, recluta a jóvenes cuyos requisitos para participar son, tener el secundario completo y conocimientos de programación.

Carlos Álvarez, CTO de Despegar, explicó que el programa representa la oportunidad de un primer empleo en IT. “Como compañía de tecnología el principal activo es nuestro talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región», detalló.

El proceso de formación dura 3 meses y es desarrollado por más de 50 profesionales de IT de la OTA. Para acceder al programa, los aspirantes deberán superar el proceso de selección, que incluye un examen técnico y entrevistas (técnicas y con Recursos Humanos). Una vez seleccionados se unirán al entrenamiento siendo contratados por la compañía, para luego incorporarse a las oficinas de Despegar en Buenos Aires, La Plata o Montevideo.

Por su parte, Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar, resaltó el valor académico del proyecto. “Estamos convencidos que el programa es una carrera en sí misma, ya que, quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT y con gran interés en preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su desarrollo profesional”, comentó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver