Activista medioambiental

Accor: una ex diputada francesa liderará el área de Sustentabilidad


R. R. | Buenos Aires | 22 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Brune Poirson será la nueva directora de Sustentabilidad de Accor desde el próximo 5 de mayo. Así lo anunció la compañía hotelera a partir de un comunicado en el que afirma que su función será la definir, impulsar y monitorear los compromisos, la estrategia y el despliegue de los planes de acción del grupo en términos de desarrollo sostenible.

Hasta hace poco, Poirson fue miembro del Parlamento francés y durante tres años fue Secretario de Estado para la Transición Ambiental. Fue la primera francesa en ser elegida vicepresidenta de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, comentó la importancia del nuevo rol que ocupara la directora: “Quiero que ampliemos nuestros compromisos en términos de protección ambiental, demos un nuevo impulso a nuestros esfuerzos para apoyar a nuestras comunidades locales y defendamos, dondequiera que operemos, nuestras sólidas creencias y nuestras acciones”.

Brune aporta experiencia de trabajo tanto en el sector público como en el privado. Dentro del Gobierno francés defendió la ley contra los desechos para contrarrestar la contaminación plástica, y ha integrado importantes organizaciones tanto en el país galo como a nivel internacional. Además, fue la primera francesa en ser elegida vicepresidenta de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“Estoy encantada de unirme a un líder mundial en hotelería y poder aportar mi experiencia, mis creencias, y tomar medidas. Con más de 5,100 hoteles en todo el mundo, tenemos una oportunidad maravillosa para otorgar ideas decisivas a diario. En este nuevo rol, quiero ayudar a promover la visión que Accor ha tenido desde su creación: dar vida a la hospitalidad positiva, contemporánea y responsable”, sintetizó Brune acerca de su incorporación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver