Con el foco puesto en el turismo doméstico

Despegar lanza descuentos y financiación en el Hot Sale


R. R. | Buenos Aires | 27 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Una nueva edición del Hot Sale se llevará a cabo en unas semanas y las OTAs ya preparan las ofertas para atrapar a los viajeros argentinos que desean viajar. (Baja expectativa del sector en Hot Sale: turismo cae un 48%)

Despegar anunció que las ofertas que publicará en sus plataformas se mantendrán durante toda la semana del 10 de mayo. Además, apuntan a la financiación en cuotas para paquetes, vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, destacó que el evento e-commerce puede contribuir con la reanimación del sector. “Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos”.

A su vez destacó que será un buen momento para que los viajeros elijan su próximo destino, para recorrer país: “Creemos en la importancia del turismo nacional por su efecto dinamizador en las economías regionales», agregó. El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta, así como en escapadas de cercanía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver