adquiere el 100%

Almundo completó la compra de sus competidores Avantrip y Biblos


R. R l Buenos Aires | 28 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

Pese al duro contexto para el turismo, Almundo concretó la compra de 100% de sus competidoras Avantrip y Biblos en Argentina.

La compañía brasileña CVC, propietaria de Almundo, informó a la Comisión de Valores del país vecino que «en continuidad con las acciones de priorización y fortalecimiento de sus operaciones en mercados considerados estratégicos y con relevancia competitiva, adquirió el 39,94% de participación en Biblos y Avantrip, con sede en Argentina», según publica Clarín. (La brasileña CVC completa la compra de Almundo)

CVC había comprado el 60,06% de Bibam, el grupo propietario de ambas sociedades en 2018, con lo cual tras la operación pasó a tener mayorista a Ola, perteneciente al Grupo Transatlántica, cuyas operaciones rondaban los US$ 20 millones.

CVC primero compró Avantrip, Biblos y Ola y en 2019. Almundo fue la novena adquisición del grupo en los últimos cuatro años y la tercera fuera de Brasil.

La adquisición se da en un momento crucial en la que Almundo viene adaptándose de manera referencial en la industria y reconvirtiéndose ante un contexto que ha desestabilizado al rubro. En el último año ha invertido su operación y desarrollado nueva oferta 70% nacional y 30% internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver