En sus principales hoteles de Latinoamérica

Hilton apuesta al workation, la tendencia que crece en pandemia


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el 2020 la pandemia del coronavirus obligó a millones de personas a adaptarse a nuevos espacios y formas de trabajar. La tendencia creció y se incrementaron las búsquedas de lugares que pueden mezclar el trabajo con el descanso: el ‘workation’.

La cadena hotelera Hilton se ha enfocado en ofrecer este tipo de espacios pensados para el trabajo remoto y el descanso de sus huéspedes en los hoteles ubicados en las principales ciudades de América Latina. En este sentido, hizo hincapié en aspectos esenciales como conexión a Internet de alta velocidad, instalaciones con mobiliario adecuado para trabajar y espacios para encuentros de negocios y reuniones, no olvidando la oportunidad de relajarse después de un día de trabajo.

En el Hilton Buenos Aires, con fácil acceso a aeropuertos locales e internacionales, cerca de las principales atracciones turísticas, ofrece al huésped, entre otras cosas, la piscina del hotel con vista al icónico Puente de Las Mujeres.

En el caso de Brasil, el Hilton Sao Paulo Morumbi cuenta con workspaces, y dispone de un estudio con pantalla verde o panel led, sistema de sonido de calidad y transmisión con conexión a Internet de alta velocidad, para realizar transmisiones en vivo.

Por su parte, en Colombia se destacan dos propiedades de la compañía. El Hilton Bogotá Corferias es especial para visitar la capital de Colombia por negocios o vacaciones. Cuenta con una estratégica ubicación dentro del único Distrito de Ferias, Eventos y Convenciones de Latinoamérica y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Y el Hotel Hilton Cartagena ofrece un espacio ideal para trabajar con vistas al Mar Caribe.

Por último, el Hotel Hilton Lima Miraflores, en la capital del Perú, se destaca por los WorkSpaces by Hilton que garantizan conectividad, escritorios y sillas adecuadas, y ‘room service’ para ejecutivos y empresarios que prefieren nuevos y cómodos espacios donde descansar sin dejar de lado su trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver