llega a un acuerdo de desvinculación con el propietario

Sheraton deja de operar su emblemático hotel de Córdoba


R. R. | Buenos Aires | 9 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de varios meses de negociaciones, Marriott, la empresa dueña de la marca Sheraton, llegó a un acuerdo de desvinculación con Quinto Centenario, la propietaria de la torre de 190 habitaciones ubicada en el centro de la capital de Córdoba, donde funciona el emblemático Sheraton Córdoba Hotel.

Como lo había adelantado REPORTUR.com.ar, en noviembre del año pasado la empresa Quinto Centenario le comunicó al Ministerio de Trabajo de la provincia la intención de terminar el vínculo de gerenciamiento que tenían con la cadena estadounidense desde hace 23 años. A su vez a inicio de este año, Sheraton analizaba la posibilidad de cambiar de firma, pero no se pudo concretar. (El hotel Sheraton de Córdoba busca el traspaso de la marca)

El Sheraton Córdoba Hotel tenía 95 empleados directos, de los cuales 30% ya se desvincularon aceptando el 100% de la indemnización correspondiente; además, tenía 45 trabajadores indirectos, cuya actividad dependían de los eventos, que se realizaban en los cuatros salones con capacidad para 1.400 personas.

La cadena hotelera llegó a un acuerdo de desvinculación con Quinto Centenario, propietaria de la torre de 190 habitaciones, que se concretará a fin de mes, cuando los abogados de las partes terminen de revisar algunos detalles. Mientras, se está evaluando algunas alternativas para la explotación del edificio, pero todo quedará supeditado al desarrollo de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver