Almundo revela tendencias

EEUU: vacunas y vacaciones lo hacen el preferido por argentinos


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una nueva edición del Hot Sale se está desarrollando en Argentina con importantes descuentos en diversas categorías. Una vez más, la feria d eofertas ofrece diversos productos para disfrutar de un viaje o unos días de vacaciones. (Baja expectativa del sector en Hot Sale: turismo cae un 48%)

Erika Schamis, Head of Product Non Air -Packages & Media, de Almundo, comentó que el evento es uno de los más importantes para la industria porque le da un respiro en estos momentos. “La edición del 2020 fue muy diferente a esta porque había mucho cierre de fronteras, había una complicación diferente a la que se presenta hoy”, explicó.

Las expectativas se están superando porque ante la incertidumbre es difícil saber qué va a pasar: “Hoy vemos una luz en el camino, si bien en el mes de marzo aparecieron restricciones y destinos internacionales que se cerraron, lo que provocó que la demanda cayera abruptamente a fines de marzo, hoy el ranking lo ocupan ciudades fuera de Argentina”, señaló la ejecutiva.

Miami se ubica en el primer lugar entre los preferidos de los argentinos, motivado por la posibilidad de la vacunación y que también se puede combinar con las vacaciones. Le sigue New York con un motivo similar y luego Orlando que se suele combinar con Miami. Los otros destinos que completan el top 5 son Madrid y Barcelona: “Hay un avance en la veta de Europa, a pesar de que hoy el ingreso es solo para residentes, como una sensación de que esto en un momento se va a abrir”, describe Shamis.

En relación a los destinos de Argentina, desde octubre del 2020 alcanzaron un nivel de ventas importantes con el Previaje, y luego se posicionaron de otra manera a lo que fue antes de la pandemia y hoy sigue estando “principalmente los destinos de ski y destinos clásicos que siempre están entre los más elegidos, como Ushuaia, El Calafate o Bariloche”.

Además de los vuelos y hoteles, los argentinos están aprovechando los descuentos y la opción de financiación para adquirir otros productos como son el alquiler de autos (creció un 300% respecto a un día no Hot Sale); atracciones como las entradas a los parques en Disney o actividades como puede ser un día de navegación en Bariloche; y por supuesto la asistencia al viajero con diagnóstico y tratamiento del Coronavirus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nen Ushko
    2 años

    NYC no vacuna a turistas extrangeros. Solo a ciudadanos de USA

    Nen Ushko
    2 años

    NYC no vacuna a turistas de otros paises, solo para los turistas de otros estados de la union Americana que visiten «la Gran Manzana».
    No se enganen asi como con MIAMI, que tampoco vacuna a extrangeros no residentes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver