según despegar y avantrip

Tendencia Hot Sale: destinos nacionales lejos de centros urbanos


R. R l Buenos Aires | 17 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Elegir destinos dentro del país, con pocos contagios y alejados de los centros urbanos más populosos como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), también es un atractivo extra para el viajero. “Creemos que el turismo interno es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos”, dijo Paula Cristi , gerente general de Despegar.
La predilección por las escapadas de cercanía, estrategia de ofrecer flexibilidad de fechas y cuotas sin interés se transformó en un atractivo para viajar al exterior a mediano o largo plazo aún cuando las complicaciones económicas y la suspensión de feriados por motivos sanitarios y la no previsión de cuándo bajará el pico de contagios genera más incertidumbre.
Según Ámbito, en los tres días del evento se registró una buena demanda de reservas tanto para viajar por el país como hacia el exterior. Las grandes marcas consideraron que el balance fue positivo y estuvo “alineado con las expectativas que teníamos de este evento en el que se suele activar la venta de los más variados rubros.
Joaquín Pérez Aguirre, gerente de Retail de Avantrip, también destacó el efecto positivo del Hot Sale dentro de un contexto complejo para el sector. “Nos deja una sensación de satisfacción muy importante. Estamos con un 27% arriba de los que habíamos proyectado semanas atrás y este envión nos ayuda a seguir trabajando en pos de la recuperación”.
Durante los primeros dos días se vio más interés por los vuelos al exterior, donde la vacunación está más avanzada. “Recién en el tercer día se sintió con fuerza la compra de los destinos locales  asociados a entornos abiertos y naturales como Bariloche, Ushuaia, Salta, Córdoba y Mendoza”, puntualizó.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandro
    2 años

    Francisco Vigo CEO de Almundo, Avantrip y Biblos
    ANTE LA FALTA DE REINTEGRO
    REITERO RECLAMO
    Canje #491635 Quiero Viajes!
    SOLICITO el reembolso de COPA AIRLINES la devolución es pedida desde el 04/03/2021 y corresponde al
    Canje #491635 Quiero Viajes! por $ 205.310,00
    la aerolínea informa que REEMBOLSO el dinero y el importe correspondiente a los tickets está en poder de la agencia de viajes AVANTRIP.COM SRL, operador turístico y socio estratégico de BANCO GALICIA para administrar Quiero Viajes!
    AVANTRIP.COM SRL y sus directivos, Presidente: Mauricio Teles Montilha; Gerentes Titulares: Victoria Basurto y Joaquín Pérez Aguirre; y Gerente Suplente: Facundo Fernández de Oliveira cesen este accionar UNILATERAL y ABUSIVO y devuelvan mi dinero a fin de no seguir perjudicándome

    Alejandro
    2 años

    AVANTRIP.COM SRL se financia a tasa y costo cero a costillas de los consumidores, cobrando diferencias tarifarias por las cancelaciones realizadas, y especulando de forma inhumana con el FALLECIMIENTO DE LOS PASAJEROS como consecuencia del COVID-19, existiendo un sistema de abusos de parte de Avantrip.com y su grupo economico







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver