Para reactivar el turismo internacional

Argentina negocia con Iberia y Air Europa más vuelos desde España


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de mayo de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021 que se está desarrollando en Madrid, España, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvo reuniones con las principales líneas aéreas que conectan ambos países.

En primer lugar, dialogó con el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, y la directora comercial, María Jesus López Solás, con el objetivo de incrementar las frecuencias desde España hacia Argentina, en un escenario de apertura de fronteras. Los directivos de la aerolínea afirmaron: “Existe una demanda contenida de turistas europeos que desean volver a viajar” que tiene Argentina entre sus destinos preferidos.

El otro encuentro que marcó la agenda de Lammens fue con las autoridades de Air Europa: el subdirector general, Richard Clark, y el gerente comercial, Imanol Pérez. En el mismo, evaluaron las posibilidades que ofrece una alianza estratégica con la compañía, que es una de las principales en el mercado para unir Buenos Aires-Madrid; y de esta manera incentivar que ser reactive la actividad.

La intención del Ministerio de Turismo y Deportes es trabajar en conjunto con la aerolíneas y agencias de viajes españolas para reactivar el turismo. Sin embargo, desde la cartera que preside Lammens aseguraron que el mercado europeo hoy muestra una balanza despareja, ya que es mayor el número de argentinos que visitan España e Italia a que los españoles e italianos opten por visitar Argentina.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Perea
    2 años

    Con la flota de AR parada………….

    Graciela
    2 años

    Cómo van a venir si seguimos con la frontera cerrada y nosotros encerrados por falta de vacunas

    Daniel
    2 años

    Se sigue podiendo entrar a españa desde argentina con pasaporte italiano?

    Sergio
    2 años

    Para cuando se admitirá la entrada en Argentina como turista desde España una vez decretados los 9 días de confinamiento , alguien me puede dar algún tipo de información?

    Eduardo
    2 años

    » Sin embargo, desde la cartera que preside Lammens aseguraron que el mercado europeo hoy muestra una balanza despareja, ya que es mayor el número de argentinos que visitan España e Italia a que los españoles e italianos opten por visitar Argentina.»
    Quien le dice que son Argentinos que se fueron a radicar a EUROPA?

    Raquel
    2 años

    En Diciembre me voy de viaje con Unitrips a Europa.. Espero poder entrar! Vi que los requisitos por ahora son solo PCR o vacuna.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver