Se prohíbe viajar por turismo

Aerolíneas flexibilizan cambios por el confinamiento estricto


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El fin de semana comenzó con la publicación del nuevo DNU firmado por el presidente de la nación, Alberto Fernández, que establece una cuarentena estricta hasta el 30 de mayo. La nueva normativa, tal como lo adelantó REPORTUR.com.ar, prohíbe el turismo y la circulación entre distritos a los esenciales. (Los vuelos domésticos serán sólo para pasajeros esenciales)

El fin de semana largo de puente, que incluye del lunes 24 al feriado del 25 de mayo, no permite la actividad turística, sino, por el contrario, tiene el objetivo de reducir los días hábiles afectados por el confinamiento.

Al respecto, Aerolíneas Argentinas ha decidido ampliar su política comercial de cambios ofreciendo a los pasajeros que tenían planeados sus vuelos entre el 21 y el 30 de mayo 2021 desde/hacia todos los destinos, un cambio sin cargo otorgado por política Covid. Y podrán realizar un segundo cambio sin cargo con iguales condiciones respetando la temporada del ticket original y regresando antes del 15 de diciembre 2021.

Por su parte, Flybondi informó que, a raíz de las restricciones recientemente establecidas por el Gobierno Nacional, “todas las personas que necesiten modificar sus pasajes podrán realizar un único cambio de fecha sin costo ni penalización entre las fechas: 31/05/2021 al 30/06/2021 y 23/08/2021 al 30/11/2021”. Y lo deben gestionar desde la página web de la compañía.

En el caso de Jetsmart la comunicación que informa sobre la flexibilidad para vuelos programados entre el 21 y el 31 de mayo detalla: “Atendiendo a la situación sanitaria y a las medidas que anticipó el poder ejecutivo nacional el pasado jueves, la línea aérea ofrecerá cambios sin costo ni diferencia de tarifa para quienes tuvieran vuelos programados para los días 21 al 31 de mayo, pudiéndolos cambiar para cualquier otra fecha del año, salvo el mes de julio de 2021”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver