Dallas, Houston y Miami en el podio

Argentinos cambian Europa por EEUU ante las pocas restricciones


R. R. | Buenos Aires | 25 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El metabuscador analizó las búsquedas en su plataforma de Argentina hacia destinos de Estados Unidos y como resultado se evidenció un incremento porcentual de hasta 3 dígitos para diferentes destinos en ese país, entre las búsquedas realizadas en enero/febrero y marzo/mayo de este año.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, expresó: “Estados Unidos se está convirtiendo en un destino turístico, cada vez más buscado por los argentinos, ya que existen menos restricciones de viaje que otros de Europa que siempre estuvieron entre los favoritos de viaje. Además, hay nuevas promociones para viajar, debido a que el propio gobierno está alentando el turismo para promocionar la reactivación económica del país”.

Entre los destinos más buscados en Estados Unidos, Kayak reveló el top 10 junto al incremento en búsquedas recibidas: en el primer puesto aparece Dallas 1.646%, seguido por Houston 983% y Miami 871% para completar el podio. Los siguientes lugares los completa Washington 856%, Atlanta 675%, Las Vegas 532%, New York 396%, Los Ángeles 358%, Orlando 278% y San Francisco 234%.

Además, desde Kayak recomiendan, a la hora de reservar un viaje, mantenerse informado de las políticas sanitarias vigentes en cada destino, información que se encuentra en su Mapa de Restricciones de Viaje. “Es importante en esta época dinámica y cambiante conocer las restricciones de viaje y las recomendaciones sanitarias en cada ciudad y país, y que éstas pueden cambiar de un momento para otro”, añadió el vocero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver