En los hoteles Sofitel y Novotel

Accor innova con un nuevo servicio: Long Stay y Room Office


R. R. | Buenos Aires | 27 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El grupo hotelero Accor continúa con la transformación de sus propiedades y servicios para acomodarse a las exigencias del nuevo mercado. Esta semana confirmó la nueva oferta de departamentos monoambientes y oficinas privadas de trabajo en los hoteles Sofitel Recoleta y Novotel Buenos Aires. (Accor anuncia conversiones de hoteles en 2021 en Sudamérica)

Long Stay (alquileres de larga estadía), es un concepto que apunta a abrir un nuevo nicho de negocios y satisfacer la demanda creciente de quienes buscan residencias prolongadas, pero sin contratos anuales. Esta propuesta ofrece la comodidad del hogar, pero en una habitación de hotel acondicionada como un departamento monoambiente, con microondas o incluso cocinas de inducción. Es opción está disponible en el Novotel Buenos Aires

Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos, explicó la nueva apuesta del grupo “para compensar la baja demanda hotelera que provocó la crisis sanitaria”, y sostuvo que es posible que este modelo se quede instalado en el futuro. “Aún, cuando ya vemos una mayor cantidad de reservas de habitaciones a partir de la época invernal y una reactivación en los viajes corporativos o de negocios, estamos seguros que esta inversión nos dará una ventaja competitiva a futuro”.

En el caso de Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece el servicio de Room Office, que son oficinas privadas con baño propio, conexión a internet, servicio de impresión, pantalla para proyectar, entre otros insumos para quienes buscan un espacio silencioso, tranquilo, cómodo y seguro para trabajar. Además, hay paquetes de Wellness para residentes, alquiler de showrooms para promocionar marcas y emprendimientos.

“Sabemos que a partir de ahora el turismo tiene nuevos estándares que llegaron para quedarse y que nos permitirán ser más responsables y conscientes a la hora de viajar. Hoy todos buscamos garantías en términos de higiene y bioseguridad y en este sentido nuestro compromiso como Accor es disponer del mejor estándar no solo para los servicios propios de la hotelería, también para los nuevos nichos que hemos abierto como Long Stay y Room Office”, concluyó Pruvost.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver