del 16 al 18 de junio

Vitrina de Anato: Argentina se mantiene como invitada de honor


R. R l Buenos Aires | 31 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

La Vitrina Turística de Anato, que se realizará de forma presencial en la ciudad de Bogotá del 16 al 18 de junio, tendrá en su 40 edición tres invitados de honor, entre los que destacada la Argentina como ya había adelantado REPORTUR.com.ar cuando aún se estipulaba celebrarla en abril (Argentina será nuevamente país invitado de honor en Anato 2021)

Además de Argentina, Bogotá y Cundinamarca, los destinos invitados de honor, participarán como expositores representantes de empresas de México, Guatemala, Brasil, Cuba, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.

“En 2021 y con 40 años ininterrumpidos, la Vitrina Turística le abre las puertas de nuevo a la realización de eventos, ferias y convenciones presenciales», afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

«Este último año ha sido difícil para el país y para el mundo, pero estamos seguros que el desarrollo de este espacio, será el punto de partida para el sostenimiento de las empresas y una reactivación del turismo más rápida”, continuó.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, Bogotá, Cundinamarca y Argentina, y los 32 departamentos de Colombia, manifestaron su respaldo a la realización del evento, confiando en el gran aporte que este le traerá a la recuperación de sector, se subrayó en un comunicado.

El encuentro del sector turístico, uno de los más trascendentes de América Latina, contará con todas las medidas de bioseguridad requeridas para garantizar la seguridad de los participantes, tales como registro previo a través del sitio web oficial, aforo controlado a través de medios tecnológicos, y recorridos unidireccionales sugeridos para evitar aglomeraciones, entre otros.
Argentina volverá a desplegar una comitiva que en este contexto sorprenderá como lo hizo en Madrid recientemente en un momento de fronteras cerradas y grandes limitaciones para la libre circulación.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver