por cuestión sanitaria

Agencias de viajes posponen hasta agosto su congreso anual


R. R l Buenos Aires | 7 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt ) informó que el congreso a realizarse en Tucumán se pospone hasta el mes de agosto por cuestiones sanitarias. El gran movimiento de personas que significa su organización y realización en estos momentos afectaría los objetivos sanitarios planteados para reducir la cantidad de contagios.

“Desde la federación entendemos que en el contexto sanitario delicado que atravesamos no están las condiciones dadas para realizar el Congreso anual en junio como estaba pautado”, señaló Patricia de la Colina, coordinadora de la organización del Congreso de Agentes de Viajes Faevyt y agregó “El congreso reúne todos los años a representantes de empresas de viajes y turismo de todo el país, es una instancia de intercambio, participación y capacitación central para nuestro sector. El gran movimiento de personas que significa su organización y realización en estos momentos afectaría los objetivos sanitarios planteados para reducir la cantidad de contagios. Por eso, en consenso con las autoridades de Tucumán, definimos aplazar la realización del encuentro hasta que nos encontremos en un contexto sanitario más estable”.

De algún modo el sector esperaba esta noticia puesto que siguen las restricciones en muchos niveles, tanto de desplazamientos como de aperturas comerciales y demás cierres intermitentes que se evalúan sobre la marcha y cuya apertura dista de ser inminente. En este sentido todavía hay también incertidumbre respecto a la FIT con fecha confirmada aunque oficialmente, desde la organización de la tradicional feria en La Rural, sigue vigente y anunciada entre el 2 y 5 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver