Desde Bogotá a Argentina, Chile y Brasil

Avianca: más frecuencias y conexiones a Aruba desde julio


R. R. | Buenos Aires | 10 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Avianca en conjunto con autoridades de turismo de Aruba anunció las nuevas frecuencias y vuelos de conexión entre la isla y América Latina. En julio los vuelos de la compañía se incrementarán a Aruba, desde Bogotá, con cinco frecuencias semanales para conectar a Argentina, Chile y Brasil con la Isla Feliz.

De esta manera, las conexiones quedarán de la siguiente manera. Los vuelos desde Buenos Aires a Aruba serán 2 veces a la semana, los días lunes y sábado. Desde Santiago de Chile, con cuatro vuelos a la semana, conectará los días lunes, jueves, sábado y domingo.

En tanto, en Brasil tendrá conexión con San Pablo 4 veces a la semana los días lunes, miércoles, sábados y domingos; mientras que, con Río de Janeiro tendrá 2 vuelos semanales los lunes y sábados.

Para ingresar a Aruba todos los pasajeros deberán completar la tarjeta de inmigración de embarque y desembarque en línea, EDCard. En dicha plataforma se debe cargar una prueba PCR negativa con al menos 72 horas antes del viaje o pagar para realizar la prueba PCR en Aruba y comprar el seguro de viaje obligatorio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver