Apuesta porque le aporte un 25% más de ingresos

Accor triplicará sus hoteles ‘lifestyle’ hasta 2023


R. R. | Buenos Aires | 13 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera Accor proyecta triplicar el número de hoteles Lifestyle en el mundo y lograr que este segmento aporte un 25% más de ingresos, para el año 2023. Esta perspectiva se enmarca en un contexto mundial que pronostica la disposición de 480.000 nuevas habitaciones para este tipo de alojamiento en toda la industria, cuyo objetivo es ofrecer a sus huéspedes y visitantes experiencias únicas. (Accor quiere duplicar su portafolio de franquicias en 3 años)

La categoría Lifestyle actualmente representa aproximadamente el 5% de los ingresos anuales del grupo Accor, y se convertirá en uno de los segmentos más vibrantes de Accor para la post pandemia. Según lo planificado por la compañía, algunas de las marcas de este segmento que aterrizarán en la región a mediano y largo plazo, serán SLS en Uruguay, Mama Shelter en Argentina, Colombia y Perú; Tribe en Argentina y Perú; JO&JOE en Argentina, Colombia y Chile, y Hyde en Argentina.

“Desde el punto de vista empresarial, América del Sur es una región muy importante para el grupo donde somos el líder del mercado con casi 400 hoteles en operación. Sudamérica es un mercado con gran potencial de crecimiento en los viajes de ocio, estamos enfocados en dar continuidad a nuestro plan de expansión en la región, porque aún tenemos mucho espacio para nuevos hoteles y excelentes opciones para inversión”, ha señalado Philippe Trapp, COO Luxe & Lifestyle Sudamérica.

Respecto al concepto Lifestyle tendrá un mayor auge no solo porque atrae a viajeros de diferentes partes del mundo, sino también porque su propuesta acerca a residentes de un mismo país o incluso vecindario, interesados en vivir experiencias significativas en el día a día. “Esta tendencia llegó para quedarse. Ya no viajamos, consumimos ni trabajamos como lo hacíamos antes de la crisis sanitaria. Y estamos más interesados que nunca en el cuidado personal, la autenticidad, el significado y la emoción. Por lo tanto, la oferta Lifestyle es la respuesta perfecta a todo esto”, concluyó Trapp.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver