Temporada 2021-2022

Costa Cruceros regresa a América del Sur a partir de diciembre


R. R. | Buenos Aires | 15 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras un año con varias rutas canceladas por Costa Cruceros a raíz de la pandemia del coronavirus, la naviera italiana anunció novedades en los buques que operarán en América del Sur para la temporada de 2021-2022.  (Costa Cruceros cancela la temporada en Sudamérica)

El Costa Fascinosa arribará en lugar del Costa Favolosa en Buenos Aires el 17 de diciembre y mantendrá los mismos itinerarios y fechas de navegación. Cruceros de 8 noches por Brasil y Uruguay, con embarque y desembarque en la Ciudad de Buenos Aires. El último embarque tendrá lugar el 9 de abril para la travesía Argentina-Italia.

Además, anunciaron la novedad de la llegada del buque Costa Smeralda, el tradicional crucero de Navidad, de 7 noches con a partir del 20 de diciembre, partiendo de Santos o Salvador Bahía. El último embarque tendrá lugar el 18 de abril para la travesía Brasil-Italia.

Desde Costa Cruceros explicaron que con la llegada anticipada del Costa Smeralda podremos aumentar nuestra capacidad y hemos optado por que los cruceros salgan siempre los lunes, para que nuestros huéspedes no tengan que enfrentarse a varios barcos en el puerto y atracando en ciudades turísticas simultáneamente”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver