Un 33% respecto al mes de mayo

Sigue aumento de vuelos a Estados Unidos por el turismo de vacunas


Julián Macri | Buenos Aires | 20 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las principales aerolíneas que operan las rutas que unen Argentina y Estados Unidos, anunciaron nuevas frecuencias para volar entre ambos países. Estos incrementos se deben a la subida de la demanda por viajes para vacunarse.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que autorizó para junio 28 frecuencias por semana con los Estados Unidos, lo que significa un aumento del 33% respecto al mes de mayo.

American Airlines reactivó este fin de semana la ruta Buenos Aires – Nueva York que estaba interrumpida desde marzo del año pasado producto de la pandemia. La compañía cuenta con la aprobación de cuatro vuelos semanales directos con una capacidad para 273 pasajeros. Los otros vuelos del mes serán los días 21, 24, 25, 29 y 30 de junio.

En cuanto a Miami, American Airlines mantiene una frecuencia diaria, con los aviones Boeing 777-300ER que cuentan con capacidad para 304 pasajeros. Y respecto a la ciudad de Dallas, la compañía incorporó vuelos adicionales llegando a un total de 17 al mes.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas retomará la ruta con Nueva York a partir del 19 de julio, ofreciendo vuelos los lunes, jueves y sábados a las 22:30 horas. En cuanto a los regresos, los aviones partirán de Nueva York a las 14:45 (hora neoyorquina).

Además, la aerolínea de bandera agregó nuevas frecuencias a la ruta Buenos Aires-Miami para el mes de junio. Pasó así de tener tres vuelos semanales a nueve y, ofrece dos vuelos los jueves y domingos, y uno el resto de los días.

Como informó REPORTUR.com.ar sigue alto el interés de los argentinos por viajar a los Estados Unidos para recibir alguna de las vacunas contra el Covid-19, y combinarlo con unos días de vacaciones. (Lo que hay que saber para el turismo de vacunas en USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver