No hay vuelos directos entre ambos países

Lammens y su homólogo saudí buscan mejorar conectividad aérea


R. R l Buenos Aires | 21 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunió con el ministro de Turismo del Reino de Arabia Saudita, Ahmed Alkhateeb con quien habló sobre la posibilidad de mejorar la conectividad aérea entre ambas naciones, que en la actualidad sucede mediante escalas.

«Fue una reunión muy importante para seguir fortaleciendo los lazos entre nuestros países y proyectar mejoras de conectividad y nuevas inversiones para el sector de cara a la próxima etapa», expresó Lammens, y siguió: «Estamos convencidos de que el turismo será protagonista en la recuperación de nuestro país, por eso estamos pensando hoy en estrategias concretas de promoción de la Argentina en el mundo».

Ambos ministros hicieron hincapié en la posibilidad de avanzar en acciones de promoción de Argentina en Arabia Saudita en torno a productos icónicos como el tango y la carne. Esto incluiría proyectos de inversión en turismo y patrimonio, viajes y campañas de promoción, intercambio de información y experiencias, entre otros.

Este encuentro, al igual que la efusiva participación de Argentina en la Feria de Turismo Fitur en España y la presencia especial en Anato en Colombia- entre las acciones más destacadas de promoción- desconciertan al sector en tanto la conectividad hoy está en uno de sus momentos críticos al igual que las agencias de viaje que han logrado sobrevivir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver