Están duplicando la oferta actual

Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos de cabotaje para invierno


R. R. | Buenos Aires | 22 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas prevé un importante incremento en la cantidad de vuelos hacia y desde los principales centros turísticos del país, aunque aún estaría lejos de las cifras pre pandemia de 2019. La comparación entre mayo del 2019 y mayo del 2021 revela una caída del 70% en la cantidad de vuelos y del 82% en el número de pasajeros.

Desde la aerolínea de bandera afirmaron que están duplicando la oferta actual y ofrecen cuotas sin interés, para los tickets a destinos de cabotaje que se adquieran antes del 2 de julio.

Las frecuencias que se ampliarán desde Buenos Aires, durante la temporada invernal en julio y agosto, serán a Bariloche con 35 frecuencias semanales, a Ushuaia con 19, mientras que Esquel recibirá cuatro vuelos por semana y Mar del Plata 9.

Córdoba es uno de los destinos más elegidos para el invierno, según la semana, anticiparon que recibirá entre 25 y 30 vuelos por semana. Para Iguazú está previsto que lleguen entre 11 y 13 vuelos, mientras que en el caso de Salta será 16 frecuencias semanales.

A su vez, informaron que la cantidad de vuelos y frecuencias que está planificado pueden sufrir variaciones respecto a la demanda por parte de los viajeros. Se estima que en muchos casos, la adquisición de pasajes puede darse como poca anticipación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roque
    2 años

    AR nunca volo el DC10-MD11 como muestra la foto.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver