Temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas recupera ruta Buenos Aires-Puerto Madryn


R. R. | Buenos Aires | 6 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A días de comenzar la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas anunció la recuperación de una ruta, a partir de este mes. Se trata de la operación que conecta la ciudad de Buenos Aires con Puerto Madryn y tendrá dos frecuencias semanales: los días jueves y domingos.

Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea manifestó: “Es una buena noticia inaugurar la nueva ruta a Madryn porque suma conectividad y genera nuevas oportunidades laborales y de negocio a todo el sector turístico y a la comunidad en general”.

Además, desde la aerolínea de bandera confirmaron que en julio ofrecerán 7 vuelos semanales con destino a Trelew; y en caso de Comodoro Rivadavia operará 10 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con 2 vuelos semanales con Neuquén que forman parte del “Corredor Petrolero”.

En tanto, Esquel, duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con 4 vuelos semanales. Estos aumentos de frecuencias se suman a los que habían comunicado el mes pasado y lo había informado REPORTUR.com.ar.  (Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos de cabotaje para invierno)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver