En la Ciudad de Santiago del Estero

NH abrirá en Argentina un hotel con 97 habitaciones para fin de año


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 15 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena hotelera NH Hotel Group continúa su expansión por Argentina al comunicar la apertura de un nuevo hotel en la capital de la provincia de Santiago del Estero. Con esta incorporación, prevista para el último trimestre de 2021, suma un total de 16 hoteles con presencia en las Ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata. (NH obtuvo el sello Safe Travels en sus hoteles en Argentina)

Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group, afirmó: “Estamos felices de poder anunciar esta apertura, y estar presentes en esta provincia estratégicamente ubicada. La ciencia, el comercio, la innovación, el arte y la cultura, así como sus actividades económicas representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio.»

Este hotel de cuatro estrellas único de esta categoría ubicado en el centro de la ciudad, se renueva para ofrecer diferentes alternativas de habitaciones: estándar, superior, family rooms y suites acompañado de una variedad rediseñada de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

La propiedad que está actualizado y adaptado a los estándares de la marca, ofrecerá 97 habitaciones y suites, restaurant, dos bares, spa, fitness center y piscina climatizada.

NH busca en todos sus destinos ser el punto de encuentro para las personas de negocios y las reuniones corporativas en sus más de 600 metros cuadrados de salas, así como ser el hotel preferido para quienes visitan la ciudad en busca de descanso y disfrutar de su oferta cultural y de entretenimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver