Director Comercial y Director de Recursos Humanos

Radisson reorganiza su equipo directivo con dos nuevos fichajes


R. R. | Buenos Aires | 15 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Radisson Hotel Group Americas anunció hoy el nombramiento de Tom Buoy como nuevo vicepresidente ejecutivo y director comercial, y de Michael Fischer, como director de Recursos Humanos. Ambos líderes, se unirán al Comité Ejecutivo de la cadena hotelera.

Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas, señaló: “Tom y Michael traen consigo una combinación de 50 años de experiencia en hotelería y una tremenda pasión por lo que hacen. Tengo plena confianza en que su experiencia nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa mientras creamos momentos memorables para los huéspedes, propietarios y miembros del equipo».

Buoy será responsable de aportar un enfoque visionario y reflexivo para dar forma a las estrategias comerciales, junto con la construcción y ejecución de planes para respaldar el éxito de la empresa.

El ejecutivo, presidente y CEO de su propia empresa de consultoría, fue vicepresidente senior de Marketing de Clientes y Gestión de Ingresos para Morgans Hotel Group (anteriormente Ian Schrager Hotels) y trabajó en operaciones y gestión de ingresos con Accor Hotels en Australia.

Por su parte, Fischer dirigirá todos los aspectos de Recursos Humanos para hacer crecer la cultura inclusiva, el desarrollo del talento, y los esfuerzos de sostenibilidad.

Anteriormente, se desempeñó como director de Recursos Humanos en White Lodging, una de las principales empresas de propiedad, desarrollo y administración de hoteles en Estados Unidos. Además, fue vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos para Loews Hotels y en roles de creciente responsabilidad a nivel de propiedad y superior en Recursos Humanos para Starwood Hotels & Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver