Augura una buena temporada de invierno

Lammens confirmó que se autorizarán los viajes grupales


R. R. | Buenos Aires | 18 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que el Gobierno nacional autorizará los viajes grupales: “Seguramente en estos días va a haber una decisión administrativa del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), autorizando de vuelta los viajes grupales”.

Respecto a la temporada de verano, señaló que se va a tratar de una temporada de invierno “buena” dentro del contexto que en que estamos: “Las estimaciones que tenemos y la información que nos viene llegando desde los distintos centros turísticos, a pesar de que los grandes emisores de turismo interno todavía no comenzaron las vacaciones, es que hay buena ocupación”.

Asimismo, sostuvo que, como ministro de Turismo, el contexto “nos pone en una situación compleja, porque por un lado decimos que el turismo está permitido y por el otro no estamos con planes de estímulo y promoción por la situación sanitaria”.

Sin embargo, recordó la temporada de verano en la “que más de 15 millones de argentinos se movieron por todo el país” y demostraron que “se puede viajar, si se cumplen los protocolos, en los que el sector privado hizo un esfuerzo enorme para adecuarse”.

Por último, Lammens hizo referencia a la “gran cantidad de programas que diseño el gobierno para acompañar al sector, que ha atravesado la crisis más importante de su historia, no solamente en Argentina sino en el mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver