Y recorrer el destino "con su burbuja”

Kayak revela boom de alquiler de autos ante el miedo al avión y bus


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El metabuscador Kayak lanzó una nueva edición de la Guía Travel Hacker, con nuevas secciones e información para inspirar y guiar a los viajeros en el proceso de planificar sus viajes.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, comentó: “En la guía van a poder encontrar cuales son los viajes que pueden hacer de acuerdo a destinos de cercanía para viajar cerca de casa, o los buenos destinos para volar y también los que son los destinos más económicos, pensados para los meses de invierno de julio a octubre”. (Argentinos eligen naturaleza y nieve para vacaciones de invierno)

En la guía podrán encontrar información mensual de destinos con precios bajos, ofertas en lugares cerca de casa o destinos en tendencia organizada en diferentes secciones. En el generador de respuesta automática: para generar un mensaje personalizado según el tipo de viaje que hagas es eficiente y divertido. Los mejores destinos para volar: se actualizan en la guía los precios de vuelo que más han bajado en el último mes. Y los destinos de moda: según las búsquedas realizadas en la plataforma, todos los meses se conforma una lista nueva.

Respecto a los principales cambios de conducta en los usuarios, Weitz explicó que el tiempo de la búsqueda se achicó: “La gente antes buscaba dos o tres meses antes tener definidos sus viajes, y hoy en día vemos que muchos lo buscan con dos o tres semanas. Esto tiene que ver con la incertidumbre en la que estamos viviendo, sin saber las reglas con las que vamos a estar de acá a unos meses”.

El otro de los cambios es la búsqueda en el alquiler de autos: “Mucha gente no se siente lista y por algún motivo no se quiere subir a un avión o a un colectivo, entonces prefiere, si no tiene un vehículo propio, alquilarlo y aprovechar para recorrer con su burbuja”, detalló.

Por último, en diálogo con este medio señaló que las expectativas para la próxima temporada de verano es que “podamos tener un buen cierre de año, lleno de viajes de relax, de reencuentro familiar o también viajes de trabajo, como está ocurriendo ahora en Europa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver