entre el 4 y el 7 de diciembre

La FIT de Buenos Aires se hará a principios de este diciembre


R. R. | Buenos Aires | 20 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La pandemia del coronavirus (Covid-19) afecto a todos los sectores de la industria del turismo. Las cancelaciones de vuelos, restricciones de ingresos a los países, cuarentenas obligatorias, fueron algunos de los motivos que concluyó con suspensión definitiva de la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Finalmente, los organizadores confirmaron que la edición se realizará este año, entre el 4 y el 7 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo La Rural, “con el objetivo de conservar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento”.  La fecha hacía fines de año fue seleccionada teniendo en cuenta el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia

Con 25 años de trayectoria FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. “Se destaca por la gran convocatoria, variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows”, asegurando desde la organización.

En su última edición del 2019 recibió a más de 100.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. “Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar”, concluyeron en el comunicado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver