en junio perdió un 86% de pasajeros en cabotaje

Flybondi sumará 4 aviones en flota para finales de año


Julián Macri | Buenos Aires | 22 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea low cost Flybondi confirmó la llegada de su tercer avión para operar en el país. La aeronave había sido devuelta por la compañía con el inicio de la pandecia y la cancelación de los vuelos. El avión con matrícula LV-KAH arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles a las 14.30 horas, proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzará a prestar servicio a finales del mes de julio.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó: “Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental. Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar”.

De esta manera, la low cost proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay. (Flybondi pospone hasta septiembre el retorno de sus vuelos a Brasil)

Los números que maneja la compañía son los siguientes: en junio transportó un 86% menos pasajeros en cabotaje y 89.8% menos en internacionales respecto a cifras pre pandemia, que Flybondi tiene actualmente una cuota muy importante en cuanto a porcentaje en el mercado interno de Argentina.

“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, concluyó el ejecutivo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES