En redes sociales de Aerolíneas Argentinas, YPF y Tripin

La web de viajes Tripin lanza documental sobre Argentina


R. R l Buenos Aires | 4 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La alianza estratégica entre Aerolíneas Argentinas e YPF viene de larga data (Las cadenas hoteleras que se sumaron a YPF Serviclub) y en este contexto lanzan de manera conjunta un video documental de 55 minutos, resultado de un viaje de 32 días, con 7 vuelos y más de 8,300 kilómetros en camioneta. El mismo estará disponible para el público desde el próximo jueves a las 20.30 hs en las redes sociales de Aerolíneas Argentinas, YPF y Tripin Argentina.

El viaje comienza con el equipo de Tripin muy cerca de Caviahue en Neuquén, desde ahí, por la Ruta del Pehuén, visitando Villa Pehuenia y Moquehue para conocer la energía única del bosque milenario de Araucarias.

El recorrido continúa en la provincia de Santa Cruz. La próxima parada es Puerto Deseado para llegar a hasta el campamento de Darwin y el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino en contacto estrecho con la naturaleza de la Patagonia Austral.

Desde la Patagonia se vuela a Cuyo para conocer la historia de los arrieros en La Rioja y la Reserva Provincial Laguna Brava, una reserva de vicuñas y flamencos.

El viaje continúa por Catamarca, para vivir bien de cerca la ruta del Adobe y conocer las tradiciones de esta tierra diaguita. De Catamarca a Salta para atravesar la mágica Quebrada de las Conchas y la de Humahuaca en Jujuy, para llegar a Iruya en la provincia de Salta y conocer las 24 comunidades coyas que rodean al pueblo.

El viaje sigue con destino al pueblo de Santa Ana en Jujuy, ubicado en el límite entre la quebrada y las yungas, donde aún conservan la forma de vivir de sus antepasados. Último destino, Corrientes y en el corazón de los Esteros del Iberá.

Gabriel Franco, cofundador de la plataforma viajera Tripin Argentina, es el guía y anfitrión de este nuevo recorrido por las ocho maravillas ocultas de Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver