proyecta abrir 40 hoteles para 2022

Dot Hotels se marca liderar la hotelería independiente en 2023


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Actualmente Dot Hotels cuenta con 24 hoteles en Argentina en los principales destinos turísticos y repartidos en las principales marcas como Cyan, CH, Lodge by Don, Deck y Don. El objetivo es lograr ampliar la cartera hotelera a 40 para el próximo año, y en ser la primera cadena de hoteles independientes del país para el 2023.

Iñaki González Arnejo, CEO de Dot Hotels comentó que la actividad hotelera “junto con los salones de eventos, las aerolíneas y los teatros estuvieron entre las peores industrias para estar en una pandemia”. Esta situación se reflejó en los números y estiman recuperar los valores pre pandemia recién en 2023. (DOT Hotels confirma el incremento de la venta directa)

A pesar de las aperturas de los hoteles, este año ha sido complicado para la actividad: “Me asombra la resiliencia y la fortaleza del sector donde muchos, pero muchos hoteles han sobrevivido”, señala González Arnejo. En cuanto a la recuperación, la estrategia de la compañía es “apostar al público local con tarifas en pesos, pago en cuotas, promociones con vouchers y descuentos”; y señala que los destinos naturales a los que se pueda llegar en auto son los más elegidos.

En este sentido, el ejecutivo remarcó que Argentina siempre es un atractivo por la diversidad de sus experiencias como la Patagonia y el asado.

“Lo mejor de todo, es que en moneda dura, vamos a estar muy baratos para nuestros vecinos” y arriban al país muchos turistas, “por lo que si seguimos estando con un tipo de cambio similar, es probable que cuando se abran las restricciones, nos llenemos de viajeros”, detalló el CEO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Shiller y Dumas
    2 años

    Ojala que en el país del on’toi? no se les vaya a ocurrir otro mal chiste como: Crear las cadenas hoteleras «Encapuchados» «Miliplus» «Marinelandia» o alguna otra similar con el apoyo del siempre ilustre Zaraguatin Selvático, creador de las mas fantásticas ilusiones y cajas chinas que son una delicia para los miles de seguidores que reciben las dadivas y elogios del supremo-dueño del circo actual.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver