busca revalorizar el rol de los profesionales

Piamonte insta viralizar campaña a favor del agente de viajes


R. R l Buenos Aires | 11 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Organización Piamonte, que históricamente ha vendido Europa y destinos lejanos, hoy comercializa destinos nacionales, incluso llegó a acuerdos con sus tradicionales proveedores, para dinamizar el turismo interno. (Piamonte y Europamundo se unen para vender Argentina). En este contexto cambiante y de plena adaptación de una empresa con más de 40 años de trayectoria, lanza una campaña clave para todo el sector: busca revalorizar el rol del agente de viajes.

La campaña va más allá de la firma, es un llamado a todos los implicados en la actividad y busca consolidar el papel del agente de viajes que- durante la pandemia más que nunca- ha sido asesor constante, apoyo y ha velado por los intereses de sus clientes.

Piamonte llama a  “sumar videos, testimoniales. Tu equipo puede contar qué hace tu agencia y cuáles son las ventajas diferenciales que les brindan a sus pasajeros”. El posteo, viralizado en RRSS además señala:

“ Si algo nos enseñó la pandemia es que hoy, al momento de viajar, hay nuevas prioridades. Seguridad y confianza, son solo algunas de ellas (…) El Agente de Viajes con todo su conocimiento y experiencia está ahí con vos, cumpliendo un papel fundamental desde el minuto cero. “

Bajo los hashtags #yoviajoporagencia #piamonteturismo #volveraviajar #agenciadeviajes insta a viralizar la campaña, dándole mayor visibilidad al rol clave de los agentes tanto en el sector como en la sociedad en general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ROSA M. DIAZ
    2 años

    TOTAL APOYO A PIAMONTE Y TODAS LAS AGENCIAS PRSENCIALES ..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver