tras cancelarse la pasada edición

Agencias de viajes celebrarán congreso nacional en septiembre


R. R. | Buenos Aires | 12 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La semana concluye con el lanzamiento del Congreso Nacional de Agentes de Viajes en Tucumán, provincia que los albergará en esta edición, y también en la ciudad de Buenos Aires con las autoridades nacionales. En 2020 se canceló la edición 46 y luego del cambio de fecha, finalmente se llevará a cabo este 2021 entre el 23 y 24 se septiembre.

En Tucumán, el gobernador Juan Manzur junto al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, y el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, presentaron una nueva edición.

“Este congreso nacional es el primer paso para volver a soñar con el regreso a la normalidad en medio de la crisis”, analizó Manzur durante la conferencia y enfatizó que el turismo será el “gran motor de la recuperación económica, ya que es el gran impulsor en la generación de empleo para los tucumanos”.

En la misma línea, Giobellina manifestó que “este año podemos celebrar el congreso de manera presencial gracias al rápido avance de la campaña de vacunación en todo el país y con más de un millón de dosis colocadas en Tucumán”, y agregó que el evento “será la ocasión para mostrarle al país que somos capaces de organizarlo respetando cada recomendación sanitaria”.

Por su parte, Hani resaltó todo el esfuerzo realizado para poder concretar el congreso con todos los protocolos necesarios y señaló: “Estoy muy contento de que se haga en Tucumán y sé que se están preparando de la mejor manera para recibirnos. Estamos convencidos de que será un éxito y que muchos agentes de viajes estarán presentes, ya que en esta coyuntura que atravesamos es muy importante volver a reunirnos y proyectar”.

En la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento del Congreso contó con la presencia de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística; Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas, quienes estuvieron acompañados por Hani y Sebastián Giobellina.

Además, el ministro Lammens señaló: «Esto es parte de nuestra intención de retomar la vida que queremos. El avance en el proceso de vacunación nos va a permitir proyectar el turismo interno y la reapertura de fronteras. Es un sector estratégico de la economía nacional por las múltiples posibilidades que le brinda”.

El 46° Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt se llevará adelante en modalidad presencial. Está prevista la participación de más de 600 agentes de viajes de distintos puntos del país, que participarán de talleres, conferencias, debates con nuevas ideas y herramientas para innovar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver