mayor apertura en destinos e intención de viaje

Almundo aspira duplicar las ventas con nueva edición del Plan Previaje


R. R l Buenos Aires | 16 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Almundo se suma a la segunda edición del Plan PreViaje de cara a la próxima temporada de verano y el 2022, trabajando en atención al cliente en sucursales, fomentando nuevas vías de comunicación digital y ofreciendo propuestas locales, escapadas y distintas actividades por el país.

“Tenemos mucha expectativa sobre el Plan Pre Viaje. Venimos trabajando muy alineados con el Ministerio de Turismo de Nación y en base a la demanda de producto nacional. Apuntamos a que el plan sea aún más grande que el 2020 y poder llegar a duplicar las ventas del primer Plan PreViaje, ya que habrá una mayor apertura en destinos y una mayor intención de viaje y con la mayoría de la población argentina vacunada”, expresa Francisco Vigo, CEO de Almundo.

El Plan Previaje- impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar el turismo nacional- otorga un crédito por el 50% de las compras realizadas a partir del 12/8/2021, para consumir en turismo nacional durante noviembre y diciembre 2021 y todo 2022.

Se podrán comprar Hoteles, Paquetes, Actividades y Alquiler de autos para viajar por Argentina en 12 cuotas sin interés, además de 6 cuotas sin interés en vuelos por Argentina. Almundo ofrece compras por cualquier canal (web, app, sucursales, teléfono) de cualquiera de los productos incluidos en el plan y con cualquier método de pago. Luego, cargar la/s factura/s en www.previaje.gob.ar, crear tu usuario y contraseña y completar el formulario.

La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes, teniendo en cuenta que el importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

En esta segunda edición del Plan PreViaj se llevará a cabo desde noviembre de 2021 a diciembre 2022 (14 meses para viajar) (Se pone en marcha la segunda edición del Plan Previaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver