Iberia, United, Air Europa, y Aerolíneas Argentinas

Argentina autoriza vuelos para repatriar cerca de 800 personas


R. R. | Buenos Aires | 19 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Finalmente, el Gobierno argentino decidió programar, en conjunto con cuatros aerolíneas, una serie de vuelos especiales con el objetivo de repatriar a los viajeros que se encuentran varados en el exterior.

Los vuelos adicionales aprobados pertenecen a las aerolíneas Iberia, United Airlines, Air Europa, y Aerolíneas Argentinas y cada uno de ellos podría transportar unos 200 pasajeros. Este número no se descuenta del cupo diario de ingresos que se permite actualmente.

Cómo anticipó REPORTUR.com.ar, el mayor número de argentinos varados se encuentra en Miami y España. Es por eso que los vuelos de Iberia y de United corresponden a pasajeros varados en estos destinos más congestionados. Mientras que todavía no se informó la procedencia de los servicios de Air Europa y de Aerolíneas.

Iberia es hasta el momento la única que informó la fecha de los vuelos especiales, que no estarán abiertos a la venta, sino que son aplicables únicamente para los varados. IB 6841 el 22 agosto Madrid – Ezeiza, partiendo de España a las 8:50 y aterrizando en Argentina a las 16:20hs, mientras que el IB 6856 también del 22 de agosto partirá de Ezeiza a las 18:50 y aterrizará en Barajas a las 10:50 del día siguiente.

Las empresas aerocomerciales enviaron informes acerca de la cantidad de vuelos reprogramados y a cuántos pasajeros alcanzan. De este modo, el Gobierno busca descomprimir la tensión política que genera el reclamo de las familias de los pasajeros varados. (Un juez obliga al Gobierno a repatriar a joven varada en USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver