La próxima apertura será un Days Inn

Abre el hotel Howard Johnson La Plata tras más de un año de retraso


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 19 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una de las principales cadenas hoteleras del país, inauguró este jueves de manera oficial el Howard Johnson La Plata. El hotel había comenzado a operar a fines del 2019, pero el acto de apertura debió ser reprogramado por la pandemia del covid-19 y cerrar sus puertas durante casi todo el 2020.

La propiedad cuenta con 100 habitaciones de categorías Superior King, Superior Twin y Suite Gobernador, dos salones para Eventos Múltiples con capacidades con soluciones audiovisuales, tres salas de negocios, spa, piscina exterior, piscina climatizada y solárium.

Con más de 40 hoteles operando entre las marcas Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte, presidente de la cadena, se mostró contento por el retorno a la actividad y las nuevas aperturas. «Este hotel tendría que haberse inaugurado el 28 de marzo del 2020, hace más de un año y medio, pero hoy podemos abrir las puertas de este magnífico hotel, que sin ninguna duda va a ser el motor para el crecimiento de esta fantástica ciudad».

Albamonte estuvo acompañado en el acto por autoridades provinciales y nacionales cómo Julio César Garro, intendente se la Ciudad de La Plata y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

«La argentina necesita empresarios comprometidos con el futuro de nuestro país, el que hace un hotel quema las naves, se compromete por los próximos 50 años y esas son cosas que hay que destacar», comentó Albamonte al referirse a los dueños de la propiedad. Además, adelantó que la próxima apertura será la semana entrante en la localidad de Zárate con un hotel Days Inn.

Por su parte, Lammens señaló que las buenas noticias que se están dando en el sector, como es que un hotel abra sus puertas, son señales que permiten pensar en un crecimiento del turismo interno que favorece las economías regionales; y también el turismo receptivo que traen divisas al país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver