Con buenas expectativas

Las aerolíneas low cost se adhieren al programa Previaje


R. R. | Buenos Aires | 24 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La segunda edición del plan Previaje, que está en marcha desde mediados de mes, cuenta con la incorporación de las aerolíneas low cost que operan en el país. Flybondi se incorporó hace una semana, mientras que Jetsmart lo confirmó este martes; y de esta manera se suman a la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Desde Flybondi señalaron que las ventas totales de pasajes durante la primera semana se incrementaron un 20%, en comparación con la última semana de ventas. Las búsquedas se realizan para los meses de noviembre a febrero y entre los destinos más elegidos aparecen Bariloche, Iguazú, Salta y Mendoza.

Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi, afirmó: “Estamos muy contentos de sumarnos a este programa de incentivo para empujar el turismo nacional. Luego del impacto que generó la pandemia, es fundamental que se pueda hacer sinergia entre el ámbito público y privado para continuar desarrollando el turismo en la Argentina “.

Por su parte, Jetsmart apuesta nuevamente al programa, ya que había participado en la primera edición. Además de la devolución del 50% en crédito por Previaje, la low cost ofrece descuentos promocionales y la posibilidad de abonar los pasajes en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Darío Ratinoff, gerente Comercial de Jetsmart, comentó:  “Nos entusiasma el hecho de poder sumarnos por segundo año consecutivo al programa Previaje, que busca fomentar el turismo y ayudar a que más personas puedan viajar recorriendo el país de manera simple y segura”.

En relación a la actividad aerocomercial, el programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo para impulsar al turismo nacional, otorga la devolución del 50% de lo abonado en tickets para vuelos domésticos comprados hasta el 31 de diciembre de este año, con una anticipación de dos meses, para volar desde noviembre y durante todo 2022 por la Argentina. (Se pone en marcha la segunda edición del Plan Previaje)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES