Con las últimas ofertas

Kayak lanza herramienta para comparar tarifas de avión y hotel


R. R. | Buenos Aires | 29 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las aperturas de fronteras en los países de la región reactivan las posibilidades de viajar por ocio, por trabajo o bien combinando ambos motivos. Por este motivo, las búsquedas de vuelos, hoteles y alquiler de autos se han incrementado en las últimas semanas.

En este sentido, el metabuscador Kayak lanzó la herramienta Detective de Precios que permite comprobar los valores encontrados en los pasajes de avión y a su vez buscar el precio de las estadías en diferentes tipos de alojamiento.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, comentó: “Queremos que Detective de Precios se convierta en un aliado para los viajeros argentinos al momento de planificar su próximo viaje, ayudándolos a verificar los precios de vuelos y alojamiento, de modo que pueda aprovechar su presupuesto al máximo”.

Al acceder a la herramienta, el viajero ingresa la información que ya tiene sobre su viaje, como destino, fechas, categoría de hotel y oferta que se encontró. En unos segundos «investigará» si el precio del alojamiento o el vuelo encontrado es realmente bueno y el metabuscador le avisará: si encontró una buena oferta en el hotel y el vuelo; si en KAYAK puede llegar a encontrar mejores ofertas; y por último, si hay fechas y hoteles cercanos con una oferta mejor.

Además, en la página continúan actualizando la información relacionada con las condiciones de viaje que se modifican debido al contexto mundial, en el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo. El mismo detalla la situación de los aeropuertos, hoteles, actividades desglosados ​​país por país e incluso destaca el porcentaje de la población que está vacunada contra COVID-19. (Kayak: las preferencias de viajes que terminarán creando tendencia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver