En Argentina, Chile y Uruguay

Accor anuncia reaperturas en hoteles de Sudamérica


R. R. | Buenos Aires | 31 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La actividad turística comienza a reactivarse en la región con el turismo interno y las posibles aperturas de fronteras. Durante el último año, Accor debió cerrar momentáneamente las puertas de algunos hoteles, en Argentina, Chile y Uruguay, que ya tienen fecha de reapertura. En estos países, la situación sanitaria está evolucionando de manera positiva.

Para el grupo, el resurgimiento de la industria se está manifestando, principalmente, por el regreso paulatino de los traslados de negocio y el turismo doméstico, en un contexto donde el 46% de los consumidores a nivel global, se sienten más cómodos viajando durante este año, que en el 2020.

En este escenario, Accor anuncia la reapertura de ibis Congreso en Argentina, que complementará la oferta de Novotel Buenos Aires y Sofitel Recoleta, en ese país. Mientras que en Chile reabrirán Novotel Viña del Mar, ibis Puerto Montt e ibis Budget Iquique y el ibis Valparaíso en Chile. En tanto, en Uruguay será el Mercure Montevideo.

Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos, confirmó: “Cada vez, vemos más clientes que, por razones de placer o de negocios, están volviendo a nuestros hoteles. Realmente no hay cómo pensar que lo digital pueda sustituir al contacto humano presencial y a una acogida calurosa, propia de los servicios de hospitalidad”.

Por otro lado, en Argentina Accor se sumó al Travel Sale en el que ofrecerá 3 noches por el valor de 2, en los hoteles Mercure Iguazú, ibis Mendoza, ibis Styles Buenos Aires, ibis Congreso y, Novotel Buenos Aires. Además, todos los hoteles de la cadena Accor están adheridos al programa Pre Viaje, a través del cual las personas que compren un servicio tienen el reembolso del 50% de lo gastado para utilizar en el destino al que viajen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver