Su propósito para fin de año

Aerolíneas Argentinas: de 86 vuelos diarios a más de 130 en diciembre


R. R. | Buenos Aires | 2 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, asegura que luego de un año con la actividad aerocomercial afectada por la pandemia del coronavirus, el objetivo de “recuperar el protagonismo de Aerolíneas Argentinas en términos de conectividad” sigue en pie.

Las principales líneas de mercado de la compañía son los vuelos de cabotaje y los vuelos de carga que, a partir de la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral concretada en el 2020, permiten optimizar el uso de la flota, conformar una estructura más dinámica y unificar e integrar los procesos para hacerlos más ágiles.

La aerolínea está reactivando los vuelos de cabotaje, principalmente en las rutas que conectan las ciudades del país sin pasar por Buenos Aires. El objetivo de aumentar la operación en un 50% respecto a julio de este año es pasar de los 86 vuelos diarios en promedio a más de 130 para diciembre. (Aerolíneas Argentinas recupera ruta Buenos Aires-Puerto Madryn)

En septiembre, prevé retomar el “Corredor Federal Norte”, que une las provincias de Mendoza, Salta e Iguazú que hoy tiene dos vuelos semanales en cada uno de los tramos y que serán tres semanales a partir de noviembre. A esto se le suma la operación de vuelos inter-tramos desde Rosario a Salta, Bariloche y Mendoza con dos vuelos semanales a cada destino y que se serán tres en noviembre.

Ceriani aseguró que “estamos trabajando para volver a tener el país conectado, con una oferta acorde a la demanda actual y con la idea de continuar expandiendo la red de vuelos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver