Desde mediados de septiembre

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Uruguay


R. R. | Buenos Aires | 5 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea de bandera confirmó el regreso de la operación entre Argentina y Uruguay, desde mitad de mes. A partir del 14 llevará a cabo la conexión entre Buenos Aires y Montevideo y desde el 16 a Punta del Este.

El reinicio del puente aéreo por parte de Aerolíneas Argentinas será operado desde el Aeroparque Jorge Newbery. Para los vuelos que aterricen en el aeropuerto de Carrasco serán dos frecuencias semanales entre el 14 y el 30 de septiembre: los días martes y viernes.

En cuanto a la ruta que une el aeropuerto porteño con Punta del Este, también contará con dos vuelos por semana: los jueves y domingos.

La semana pasada, Uruguay abrió sus fronteras a extranjeros propietarios de inmuebles y sus familias en el país. En el caso de los argentinos serían unas 90.000 familias.

En tanto, las fronteras de Argentina para los extranjeros de los países limítrofes se abrirían este lunes, pero todavía no se determinaron las medidas sanitarias pertinentes. (Argentina estudia la apertura de fronteras con Chile y Uruguay)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver