El tercer hotel de esta marca 'midscale' en Argentina

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario


R. R l Buenos Aires | 6 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La francesa Accor ha anunciado la llegada del tercer hotel de la marca ‘midscale’ Mercure al país. El establecimiento estará ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario, con alta conectividad al aeropuerto y a 10 minutos del centro.

Tras meses de negociación, Accor anuncia este desembarco que se suma a los hoteles Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa. La nueva propiedad ofrecerá 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, salón de eventos, gimnasio, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con una imponente vista panorámica al río Paraná.

Andrés Astorquiza, gerente general del futuro Mercure Rosario señala: “Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando por rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor”.

Para Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo de Accor para países hispánicos, la firma de este proyecto demuestra la mirada positiva que se tiene de la expansión del grupo en Sudamérica aún en tiempos de pandemia, con una franquicia que dará qué hablar en la región.

El proyecto contará con instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver