Cada vez más destinos piden la inmunización

Agencias: alerta por exigencia de vacuna en hoteles de USA


R. R l Buenos Aires | 6 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Estados Unidos anunció que solicitarán la prueba o certificado de vacunación de Covid-19 de los pasajeros y del personal de trabajo, así también otros destinos de los más populares avanzan con normativas cada vez más exhaustivas.

Alojamientos como el Public Hotel, Equinox Hotel y Wythe Hotel, Urban Cowboy Lodge en Big Indian, todos en la ciudad de Nueva York, así como una aldea en Catskill Mountains, y Pilgrim House en Provincetown, Massachusetts, están entre los primeros en Estados Unidos en anunciar que pedirán evidencia de vacunación- en formato de tarjeta física o de verificación digital- de parte de sus pasajeros, según publica La Nación.

El precedente para el requerimiento de vacunación en hoteles ya se está implementando en los estados contiguos de Estados Unidos.

Si bien los argentinos tienen como destino favorito Miami, NYC es otro de los más requeridos y el avance de estas restricciones preocupa a los agentes de viajes que ya ven limitaciones en casi todos los destinos más buscados a nivel internacional.

En París el certificado Covid también se impone en los más vastos espacios y en España los menores no vacunados no podrían ingresar. De esta manera, mas allá de las limitaciones de vuelos que siguen vigentes, el sector sigue preocupado por el futuro del emisivo internacional que se ve afectado de lleno por las nuevas normativas, la escasez de frecuencias, además de la coyuntura económica y devaluación de la moneda local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver