Destinos argentinos, los más elegidos

Travel Sale dispara las ventas en agencias de viajes hasta un 60%


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 7 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La sexta edición del Travel Sale, la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, FAEVYT, impactó favorablemente en las ventas de las agencias de viajes que reportaron un crecimiento de ventas de hasta el 60%. (Agencias de viajes lanzan nueva edición del Travel Sale)

Martín Romano, vocero del Travel Sale afirmó: “Después de tantos meses parados vino bien que se haya movido un poco más, estamos lejos de los números pre pandemia, lógico, pero es una esperanza que pronto se va a poder viajar y la gente va tomando confianza”.

A diferencia de las ediciones anteriores, la venta de productos nacionales ha sido la de mayor crecimiento en esta edición. El top 5 destinos de Argentina fueron Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Salta. “En este caso los paquetes funcionaron muy bien, en comparación a años anteriores que se compraban los servicios sueltos o sólo las promociones de vuelo”.

Romano señaló que para los destinos internacionales “los vuelos es lo que se ha vendido principalmente, con destino como a Madrid, Miami y Cancún”. En cambio, Brasil que siempre se ha ubicado entre los primeros puestos, este año no fue así, al no haber noticias de apertura de fronteras y la escasa oferta aérea.

Por último, el vocero comentó que “los viajeros aprovecharon para comprar para sus vacaciones de verano, sobre todo por las cuotas con poca tasa de interés, el reintegro del 50% del beneficio del Pre Viaje y, además al comprar con mayor anticipación consiguieron mejores precios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver