Para unir Argentina y Uruguay

Colonia Express reinicia sus operaciones marítimas


Julián Macri | Buenos Aires | 12 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante la pandemia, con el cierre de fronteras y restricciones a los viajes internacionales para los turistas, las aerolíneas no fueron las únicas que debieron suspender sus actividades; las medidas también afectó a las compañías marítimas. Una de ellas es Colonia Express, una empresa de buques y ferrys que navega para unir Argentina con Uruguay.

A partir del 25 de septiembre y luego de 18 meses de suspensión total, la empresa retomará sus viajes los días lunes, miércoles y viernes con horario de partida desde Colonia a las 13:00 horas, y desde Buenos Aires hacia allí a las 17:00 horas. Además, ofrecerá sus servicios habituales: cafetería a bordo, free shop y la posibilidad de viajar en la cubierta, para quienes quieran disfrutar del clima al aire libre.

María Owsianik, directora de Marketing de Colonia Express, comentó: “En marzo del 2020 tuvimos que dejar de operar, ya son 18 meses. ¡Una locura! Desde febrero que estamos pidiendo la habilitación y recién ahora nos la dieron. Después de tanto tiempo, se siente como volver a empezar de cero”.

Las tarifas aún no se dieron a conocer de manera oficial, pero se estima que la Ruta Colonia – Buenos Aires será más cara que la inversa, ya que incluirá un hisopado obligatorio que los viajeros deberán realizar en la terminal antes de embarcar.

Cómo informó REPORTUR.com.ar, Uruguay abrió las fronteras para los extranjeros con propiedades en ese país y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. (Uruguay abrió sus fronteras a extranjeros dueños de propiedades)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver