Tripulantes de cabina y empleados aeroportuarios

Emirates busca más de 3.000 nuevos empleados tras la crisis


R. R. | Buenos Aires | 19 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De a poco los diferentes sectores de la industria del turismo muestran signos de la reactivación post crisis de pandemia del 2020. Las aerolíneas fueron de las compañías que más consecuencias afrontaron, con la cancelación de rutas, de corto y largo radio.

Emirates, que abandonó sus operaciones en Argentina en agosto del 2020 sin fecha de retorno, anunció el inicio de una campaña mundial, que se encuentra abierta a candidatos argentinos, para contratar 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses. (Emirates volverá a Argentina si es “comercialmente factible”)

Los puestos de trabajo, con base en Dubái, ofrecen oportunidades para que “las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”, señala el comunicado. Los candidatos interesados en unirse a Emirates deberán enviar sus solicitudes al sitio oficial de la aerolínea.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380. Además, ha restablecido gradualmente las operaciones de su red de rutas en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver