siguen aprobándolos sobre la hora

Argentina: flexibilizan viajes sin concretar vuelos aprobados


R. R. | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Si bien el Gobierno nacional anunció la flexibilización de viajes y la entrada de turistas desde el 1 de octubre sin necesidad de hacer cuarentena; llegando a fin de mes, aún no se publican los vuelos de octubre.

Los extranjeros de otros países fuera de la región podrán visitar el país a partir del 1 de noviembre con esquema de vacunación completo, con fecha de última aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país, test de PCR negativa en las 72 horas previas al embarque, o antígeno en el punto de ingreso y test de PCR al día 5 a 7 del arribo hasta que lo defina la autoridad sanitaria, según detalla Iprofesional.

Estos cambios alientan a las compañías aéreas que ya venían desconcertadas en un panorama como el argentino que permitía las rutas y vuelos a cuentagotas al establecer el cupo de ingreso que muy paulatinamente ha ido abriendo.

De hecho, las aerolíneas no esperaban una flexibilización tan potente en el corto plazo, aunque los tiempos de publicación y autorización de vuelos sigue siendo ‘last minute’, lo que vuelve más compleja la operatoria.

Mientras persiste la indefinición respecto de cómo se volará en octubre, Ethiopian, considerado el mayor grupo aéreo de África, confirmó que volvería a mediados de diciembre.

Por su parte, Cubana de Aviación tenía resuelto regresar con sus servicios entre Ezeiza y La Habana durante octubre, pero lo aplazaría hasta noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jesus
    2 años

    La Concha la Lola, estos argentinos son la pera

    Cansada de los K
    2 años

    Publiquen los vuelos de octubre, q se creen??? La gente no puede esperar a último momento. Son una manga de ineptos, asco dan

    Luis
    2 años

    Como pueden organizarse las aereas extranjeras asta no saber cuantos vuelos tendrán y cuantas tripulaciones disponibles tendrán para la ruta a ezeiza hay muchas empresas que quedaron con pocos tripulantes espero que el anac tenga ya para el lunes una programación completa y cuantos vuelos dejara sumar a dichas empresas

    Claudio
    2 años

    Es toda una joda falta de respeto..te anuncian que se elimina la cuarententena a todos que lleguen pero no flexibilizan los vuelos…son una mierda este gobierno

    Beatriz
    2 años

    Ésta gente no tiene moral ni vergüenza !!
    Un periodista dijo hace días algo muy cierto
    Ellos buscan las pepitas de oro qué nosotros tenemos y se llaman votos !!
    Por favor usemos bien esas pepitas de oro en noviembre !!
    Basta de tomarnos el.pelo y burlarse de nosotros !!
    Aeropuerto internacional de Córdoba cerrado , me tengo qué trasladar a Buenos Aires y de allí salir al extranjero y no tengo asegurado mi vuelo ????.
    Esto es un cabaret !!
    Basta yaaaaaa !!!

    Abel
    2 años

    Estos cambios no alientan nada!!!! Porque publican este disparate

    Norma
    2 años

    Yo llegué desde España con vacunación completa, PCR 72 hs antes de llegar, test en el aeropuerto, 7 días de cuarentena, nuevamente PCR y luego tuve que esperar más de 72 hs el resultado del test para poder estar libre. Un despropósito y una burla para todos. El resultado de los PCR están en 24 hs en cualquier lugar del planeta.

    Marina Donato
    2 años

    ANAC duerme.cada autotizacion que nó sea o que reciba el beneplacito de Aerolineas…pesima gestion







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver